Recibe un Shiatsu

Si te apetece recibir un masaje, perfecto, estamos seguros de que lo vas a disfrutar. Te ofrecemos la posibilidad de contactar con personas formadas en la Escuela y que se dedican profesionalmente al masaje Shiatsu.

El Shiatsu se practica generalmente en el suelo, sobre una manta o futón. La persona que lo recibe acude vestida con ropa cómoda y floja, adoptando una actitud receptiva y atenta al contacto que se va a producir y a sus propias sensaciones.

La duración del masaje es de aproximadamente una hora.

Si la finalidad con la que se acude al Shiatsu es terapéutica, habitualmente serán necesarias varias sesiones para conseguir un buen efecto curativo, al igual que sucede en cualquier otro tipo de terapia.

Para ver listado de los profesionales disponibles en la comarca haz clic aquí.

[cas] Comparte si te ha gustado.. [eus] Partekatu atsegin izan baduzu..Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>